sábado, 5 de mayo de 2012

TODO LISTO EN NUEVA YORK


Todo está ya listo para el estreno este sábado de mi obra "EN EL CALLEJÓN"/"IN THE DEAD END" en Nueva York. La representación corre a cargo de la Blue Horse Repertory Company. El elenco está formado por los actores Judy Allen, Jay Ciccone, Jeff Green, Ed Kenny y Caitlin O'Heaney, bajo la dirección de Lora Lee Ecobelli.

Estoy francamente ilusionado con este debut y con el gran trabajo que va a llevar a cabo este estupendo grupo sobre el escenario.

Break a leg!

Me marcho a Nueva York con la botella de Fundador y la navaja de explorador, allí dispuesto a triunfar como San Juan de la Cruz en el Carmelo... Este sábado hay marcha en Nueva York.


[Caitlin O'Heany es actriz de teatro, cine y televisión. Ha participado en multitud de obras, series y películas incluyendo algunos títulos de Woody Allen, y la mítica serie de TV de mi infancia "Cuentos del Mono de Oro". Lora Lee Ecobelli, la directora del montaje, tiene también una larga trayectoria en Broadway y el Off-Broadway, así como en televisión. Ambas han recibido diversos reconocimientos por sus trabajos.]
[Y he aquí un fragmento de la obra.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DEJA UN COMENTARIO...!