miércoles, 7 de mayo de 2014

"MÁS CUESTIONES QUE VARIOS LARGOMETRAJES"...

Estupendísima crítica sobre mi comedia (o más bien tragicomedia) "MATAR A HITLER":




"Recupera por enésima vez la figura de Hitler pero desde un punto de visto que jamás se planteó nadie o, si lo hicieron, no de manera tan genial"


"Diego Fdez. Sández firma un texto que, repito, en quince minutos nos plantea más cuestiones que varios largometrajes basados en el dictador nazi... y encima te echas unas risas"


La crítica (de Jesús Clemente Rubio para Otium Madrid / Madrid, tu Mejor Plan) también añade:



"Que un soldado viaje a través del tiempo para matar al responsable de tanto sufrimiento durante el siglo XX -y si extendemos las consecuencias, el XXI- podría no salir como se espera, o justo al revés, ocurrir precisamente lo que se pretende evitar. El caso es que la puesta en escena es maravillosa (¿pero de dónde salen los actores?), mucha culpa de ello la tiene la directora Ascen Caballero y los dirigidos, estupendos actores. La interpretación es soberbia, desde el bueno de Adolf (Santiago Nogués) hasta la doctora (Mapi Plácido), exaltando la figura del soldado interpretado -cuando fuimos nosotros- por Carlos Urrutia ¡vaya voz!. Pero, seamos justos, los tres están espléndidos"

[ Crítica completa: http://www.otiummadrid.com/2014/05/microteatro-matar-hitler-cama-nazi.html ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡DEJA UN COMENTARIO...!