jueves, 3 de julio de 2014

UN AMIGO DE IDA Y VUELTA (JUAN BALLESTER)



(Encuéntranos a Juan y a mí)






 
Mi amigo Juan Ballester, autor del blog www.elblogdejardielponcela.blogspot.com, amén de poeta, ha fallecido... Gracias a Juan me adentré en la pasión por Enrique Jardiel Poncela y aprendí tanto de este autor. Gracias Juan por eso y por tu amistad, por las charlas y los cafés jardieleando, criticando el "teatro asqueroso" y hablando del teatro que nos gusta.

Tus ganas de luchar y vivir también fueron otra gran lección.
 
Bueno, yo dejaré una lámpara apagada, por si, como en "Un marido de ida y vuelta", te decides a visitarme y encenderla... Espero estés ahí arriba y con Enrique... Si es así, ¡escabeche! :-)
 
 

Otras páginas de Juan Ballester:
 
"Piedras contra mi tejado" (su poesía): http://ballesterjuan.blogspot.com.es/
 
 
"Zipizapping" (zarandajas, menudencias y fruslerías): http://zipizape-zipizape.blogspot.com.es/
 
 
 
 
Y, en la lectura de una de mis obras, entre el público, el poeta sonríe al comediógrafo...
 
 

 
 
(La solución al acertijo:

Aquí estamos)

2 comentarios:

  1. Diego, desgraciadamente todos somos de ida y vuelta, es lo que hay...

    ResponderEliminar
  2. Diego, estuve visitando este blog me parece interesante, tiene mucho para leer y compartir. Gracias por el envio, Lo voy a leer todo. si quieres puedes visitar el mio sobre Alejandro Casona. Saludos A proposito soy la administradora del blog y el facebook sobre Alejandro Casona y agradezco nuevamente todos sus enviios que son muy buenos

    ResponderEliminar

¡DEJA UN COMENTARIO...!